Compresores reciprocantes 06D y 06E
Confiable por su diseño
- Nuestro sistema de ventilación del cárter y un resumidero sobredimensionado igualan las presiones internas en el arranque, evitando así disparos en falso por falla de aceite y asegurando el retorno del aceite al compresor.
- El sistema positivo de lubricación con aceite se extiende sobre toda la gama incluyendo el modelo de 2 HP y combina una bomba de aceite de alto flujo con un regulador de presión de aceite, asegurando una lubricación confiable con un mínimo de circulación de aceite.
EControl de capacidad eficiente
- El sistema opcional de corte de succión bloquea la entrada del refrigerante al cilindro, controlando así la capacidad del compresor. Así se evita la recompresión del refrigerante, tal como lo usan nuestros competidores, lo que reduce los costos de operación y asegura una reducción uniforme de la capacidad en todas las condiciones ambientales.
- Compresores de enfriamiento combinado 06CC
Aplicación de una nueva tecnología - El diseño innovador de Carlyle ofrece literalmente dos compresores en uno, el que contiene las etapas alta y baja. El diseño de la válvula de asiento delgado lo convierte en el compresor para bajas temperaturas más eficiente del mercado en el rango de 6-1/2HP a 30HP, para aplicaciones tanto de HCFCs como de HFCs.
Operación optimizada del sistema
- Compatibles con refrigerantes HFC y aceite POE en configuraciones de sistema sencillo, multiplexado y paralelo.
- Utiliza subenfriamiento del líquido, minimizando las fluctuaciones de temperaturas en las válvulas TXV en sistemas que tienen temperaturas de condensación flotantes.
- Compresores de accionamiento abierto 5F y 5H
Rendimiento confiable - La lubricación de presión positiva extiende la vida del compresor, el que puede operarse con accionamiento directo o por banda con varias opciones para el motor. Disponible en configuraciones de control de capacidad con mecanismo hidráulico interno o eléctrico externo.
Operación de bajo consumo de energía
- El diseño del molde del cárter, las cabezas de cilindro y las placas de válvulas permiten que el refrigerante fluya suavemente y sin obstáculos a través del compresor, lo que aumenta la eficiencia de operación.