Diseño revolucionario con la misma reputación
Ahora puede obtener la eficiencia, la confiabilidad y además la calidad de Carlyle en un solo compresor de doble tornillo, el Paragon. En el sofisticado diseño de alto rendimiento de los compresores Paragon se combinan la amplia experiencia de Carlyle en la refrigeración y el enfriamiento con la avanzada tecnología de la compañía de refrigeración más grande del mundo. Al usarse en su equipo, el Paragon le ofrece costos de operación, confiabilidad y también facilidad de operación que no tiene igual en el mercado.
Mejor eficiencia en carga completa y carga parcial
El Paragon se diseñó para satisfacer sus necesidades más retadoras ahora y en el futuro. La modulación de capacidad de los compresores Paragon de Carlyle se mejoró sustancialmente, de forma que ahora ofrece capacidades infinitamente variables que van del 25% al 100%. Así se logra una adecuación perfecta a la carga del momento así como una eficiencia superior con cargas parciales. Las velocidades reducidas de las puntas reducen el ruido emitido y también mejoran la calidad del mismo.
Tamaños de 40 a 200 toneladas para aplicaciones con R-134a para aire acondicionado y temperaturas intermedias.
- Automatic unloaded starting.
- Geometría patentada del perfil del rotor fabricado con los procesos más avanzados. Adecuación perfecta a la carga
- Reducción continua de la carga hasta el 25%
- Compensación integrada de Vi para carga parcial
- Arranque automático con carga reducida
- Control sencillo con doble solenoide Características adicionales
- Motores Y-¿ de alta eficiencia
- Válvula integrada de retención para expulsión
- Selecciones flexibles de separadores de aceite para adecuarlos a los requerimientos de diseño y accesorios preexistentes de manejo de aceite para fácil aplicación
- Amigable para el servicio, semihermético, facilita el desensamble y reensamble.